Hotelero de vocación, recorrió todos los niveles de su profesión, llegando a dirigir en Madrid lugares tan emblemáticos como el hotel Villa Real, el Urban, o el Only You. Ha sido miembro del consejo de administración de la prestigiosa asociación Small Luxury Hotels of the World. Compaginó su trabajo cursando derecho en la Universidad Nacional de Educación a Distancia.

Su actividad profesional le ha permitido viajar y conocer muchos personajes, alguno de los cuales han inspirado sus novelas.

Su primera novela, “Tras el Telón” (2014), un “thriller” ambientado en el mundo de la ópera, recibió el aplauso  de crítica y público, sorprendiendo por su ritmo vibrante.

En “Delfines de Plata” (2015) se adentró en un universo que tan bien conoce como es el de los hoteles de lujo, para desarrollar una historia de inmigración y terrorismo,  que atrapó al lector desde sus primeros capítulos.

En  “El Límite Oscuro”  (2016), con una prosa abierta y arrebatadora,  dibuja un descarnado fresco de uno de los mayores males que asolan nuestra sociedad actual: la corrupción.